Se forma la Tormenta Tropical Arlene

Se espera que el fenómeno meteorológico se debilite durante la noche de este viernes al no encontrar condiciones favorables para su futuro desarrollo

Su ubicación fue estimada en los 26.7 de latitud norte y los 86.2 de longitud oeste. (Imagen satelital: NHC)

Según numerosos centros de pronósticos del área del Caribe, la Depresión Tropical Dos ha seguido ganando en organización e intensidad y se ha convertido al mediodía de este viernes en la tormenta tropical Arlene.

Su ubicación fue estimada en los 26.7 de latitud norte y los 86.2 de longitud oeste, a unos 550 kilómetros al norte-noroeste del Cabo de San Antonio, en Pinar del Río.

Cono de trayectoria. (NHC)

El fenómeno meteorológico tiene vientos máximos de 65 kilómetros por horas, con rachas superiores y su movimiento actual es al sur, a una velocidad de 7 kilómetros por horas, con posibilidad de aumenta en las próximas horas.

Se espera que Arlene se debilite durante la noche de este viernes al no encontrar condiciones favorables para su futuro desarrollo.

(Con información de NHC)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *