SNB 62: Vegueros vencen a los Gallos y vuelven a la cima

El triunfo de este sábado le permitió a los pinareños volver al primer lugar, que ahora comparten con Artemisa y Matanzas, mientras los espirituanos se ubican séptimos

Gallos y Vegueros definirán este domingo su duelo particular. (Foto: Radio Sancti Spíritus)

Labor combinada de Yenier Medina y Orisbel Borges silenció a la ofensiva espirituana y permitió el triunfo de Pinar del Río dos carreras por cero ante los Gallos, un pareo que ahora marcha empatado a dos triunfos por bando y debe tener definición este domingo cuando se complete el primer tercio de la presente Serie Nacional de Béisbol.

Desde la trinchera opuesta, Fernando Betanzos resultó un dignno rival, aunque permitió  las dos carreras, una de ellas inmerecida. La primera llegó en el tercero por sencillo de Juan Carlos Arencibia, un error e imparable remolcador de William Saavedra, mientras la segunda la aportó Yoannys Moreno con cuadrangular en el cuarto.

Dentro de las notas destacadas del partido sobresale el logro por la defensa de los Vegueros del primer triple play del certamen sobre conexión del internacional Frederich Cepeda en el mismo primer episodio, cuando estaban en base Rodolexis Moreno y Alexis Varona.

El triunfo de este sábado le permitió a los pinareños volver al primer lugar, que ahora comparten con Artemisa y Matanzas. Los Cazadores cayeron frente a Cienfuegos (2×8), mientras los Cocodrilos se impusieron a La Isla (12×2).

Los Gallos, por su parte, se ubican séptimos, con balance de 13 victorias y 11 derrotas, a dos juegos de los punteros.

En el resto de los cotejos de la fecha, Ciego derrotó a Mayabeque (8×6), Santiago aseguró el cotejo ante Industriales (7×6), Granma triunfó sobre Camagüey (6×1), Holguín desbancó a Las Tunas (6×4), y Villa Clara se impuso par de veces a Guantánamo (10×5 y 3×2).

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *