Solicitud de turnos para obtener Dictamen Técnico sólo por vía digital

Para una mejor organización del proceso de aprobación del cambio y/o conversión realizado (Anexo III) y cerrar el expediente del caso en el Registro de control administrativo, se habilitó la solicitud de turnos exclusivamente a través de la página Turno

Para recoger el documento del Dictamen Técnico, solicitar o, recoger prorroga, no se requiere la solicitud del Turno a través de esta página. (Foto: Vicente Brito/Escambray).

La Dirección de Transporte de la Administración Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, comunica a la población que en aras de facilitar y buscar una mejor organización del proceso de aprobación del cambio y/o conversión realizado (Anexo III) y cerrar el expediente del caso en el Registro de control administrativo, quedó habilitada la solicitud de turnos para obtener el Dictamen Técnico exclusivamente a través de la página Turno para obtener el DICTAMEN TÉCNICO, visible de forma permanente en el sitio digital www.transportespirituano.cu

Se informa a los clientes que en dicha página se brinda una pormenorizada información sobre las Instrucciones para solicitar el turno para obtener el DICTAMEN TÉCNICO de aprobación del cambio y/o conversión en la Dirección de Transporte de la Administración Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus.

Al mismo tiempo, se publica el formulario con los datos necesarios a plasmar en el comentario, mediante el cual la persona puede solicitar el turno para obtener el DICTAMEN TÉCNICO de aprobación del cambio y/o conversión realizado (Anexo III) y cerrar el expediente del caso en el Registro de control administrativo.

La información de Transporte Espirituano destaca que, una vez registrados por la Oficina los comentarios con la solicitud de los turnos, se emitirá y publicará ese cronograma los últimos días de cada mes a través de la página Cronograma de los turnos para obtener el DICTAMEN TÉCNICO.

También se precisa que, para recoger el documento del Dictamen Técnico, solicitar o, recoger prorroga, no se requiere la solicitud del Turno a través de esta página.

Además de seguir adelantando camino en la digitalización de los trámites de la población, junto a la página Turno para obtener el DICTAMEN TÉCNICO, la plataforma www.transportespirituano.cu también expone actualizada información sobre otros pasos del proceso de cambios y conversiones.

Se trata de la página Trámites para realizar cambios y conversiones a los vehículos. Un compendio informativo con todos los detalles sobre cómo se inician dichos trámites en la sede de la Dirección de Transporte de la Administración Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus, según la Resolución No. 349/2019 “Reglamento para la realización de cambios y conversiones de vehículos de motor, remolques y semirremolques”.

Igualmente, se publica el Cronograma de los turnos para obtener el DICTAMEN TÉCNICO. En esta página Transporte Espirituano emitirá ese cronograma de los turnos los últimos días de cada mes para obtener el DICTAMEN TÉCNICO de aprobación del cambio y/o conversión realizado y cerrar el expediente del caso en el Registro de control administrativo.

Con información de Transporte Espirituano.cu

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

238 comentarios

  1. Carlos Alberto Carrasco Fernández

    Solicitud de anexo 3 P014974

  2. Emanuel carrazco Arguelles

    Solicitud de anexo III P168059 septiembre del 2023

  3. Leonardo Cabrera davila

    P036354 cambio auto paseo camioneta carga

  4. Orley Omar Rodriguez Perez

    Solicitud de anexo 3
    P 13156

  5. Osneldy Torres Fernández

    Solicito un turno para el anexo 3
    Chapa: R37382
    No.SS-494/2020

  6. Edisbel Valdivia Morera

    Buenos días, necesito un turno para anexo lll a nombre de Edisbel Valdivia Morera la chapa es P 13260.

  7. Disnel García Madrigal

    Solicitud del anexo III a nombre de Disnel García Madrigal con chapa P82012 y año 2020

  8. Adeny Pérez Ibarra

    Adeny Pérez Ibarra
    P55317
    2023

  9. Solicitar anexo3 a nombre de asael Luis Toledo chapa13291

  10. Raul Ruiz Zamora

    solicitar anexo 3
    Chapa p55491

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *