VisionEs: Ámbar, de las madres cubanas que merecen un pedestal

En esta emisión el protagonismo lo tiene Ámbar, madre de tres hijos, dos de ellos con enfermedades del sistema inmunológico y quien es también directora de la emisora Radio Vitral de Sancti Spíritus. No te pierdas su historia. Otros asuntos que aparecen en este compendio informativo abordan el inicio de las producciones entre la Empresa Cubana del Pan y una mipyme y el reportaje que publicará Escambray en esta edición impresa sobre un caso de malversación

sancti spiritus, visiones, dia de las madres, periodico escambray, cadena cubana del pan
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 12 de mayo de 2023. (Foto: Yosdany Morejón/Escambray).

VisionEs el noticiero de Escambray presenta la emisión de esta semana. Gracias a nuestros nuevos seguidores en youtube que ya suman más de 2440 suscriptores.

Como había anunciado Escambray hace algunos días, esta semana inicio la producción en los establecimientos de la Empresa Cubana del pan a partir del convenio con una Mipyme que importa la harina.

Esta cooperación busca solucionar las dificultades que presenta hoy la entidad estatal para adquirir la harina que posibiliten la venta estable de pan en las llamadas panaderías especializadas.

En la sección de Buena Tinta el periodista Yosdany Morejón presenta el reportaje que publicará Escambray en su edición impresa sobre un caso de malversación que tuvo lugar en la Casiguaya.

Ámbar Mayelín Toledo Rodríguez es madre de tres hijos, licenciada en lengua inglesa, máster y directora de la emisora municipal Radio Vitral de Sancti Spíritus.

 Con tal presentación uno imagina la fortaleza con que encara la vida, pero cuando uno conoce además que una de sus hijas padece de una muy rara enfermedad nombrada Déficit Celular Primario de la Inmunidad Innata de las Células NK entonces no queda otra opción que escuchar la historia de Ámbar.

No dejes de ver el video que acompaña este texto.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *