VisionEs: ¿Qué está pasando en el Zoológico de Sancti Spíritus?

En el Complejo Parque Zoológico de la ciudad transcurrió la mayor parte de este noticiero en el que entrevistamos a la directora del lugar y al veterinario principal quienes abordaron las transformaciones que se ejecutan, así como el estado de salud de las especies que poseen

sancti spiritus, visiones, noticiero, periodico escambray, el bosque, zoologico
Video: Inversiones en el Zoológico de Sancti Spíritus aún no llevan el agua

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana en la que como cada viernes rastreamos lo que es noticia en Sancti Spíritus.

Sobre el Complejo Parque Zoológico de la ciudad pusimos la cámara para ahondar en las transformaciones que allí se ejecutan desde el año pasado como parte de una inversión millonaria que se extiende hasta 2025 y que forma parte de un proyecto de desarrollo local. 

¿Te has preguntado cómo se encuentra la leona Mily? Hace casi 4 años, el animal recibió un disparo luego de que atrapara en su boca la mano de un trabajador del zoológico quien pretendía jugar con la bestia. La leona fue intervenida quirúrgicamente y si quieres saber cómo ha sobrevivido haz click en este noticiero.

El profesor Ibraím Calero fue el médico veterinario que encabezó el equipo responsable de la operación de Mily. Sobre esta experiencia y su carrera como pedagogo dialogamos en la Universidad de Sancti Spíritus.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Saludos. De alguna forma podrían abordar sobre la ausencia del enalapril en la farmacia?? Hace un tiempo que no entra, y no se sabe si se piensa sustituir por otro o si es faltante. Si uso es para mantener a raya la presión arterial, no sé si van a publicarme, pero el tiempo pasa y desconozco si han hecho algo al respecto para enero.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *