VisionEs: ¿Quién es el espirituano que ganó un Gran Prix Internacional de Coctelería Havana Club?

Gracias a la creación del trago Cunyaya, el cantinero espirituano obtuvo ese prestigioso premio, una historia de vida que propone VisionEs. El incremento de casos de varicela y las confesiones de Rafael Muñoz también se abordan en esta emisión

sancti spiritus, visiones, noticiero, periodico escambray
visionEs, el noticiero del periódico Escambray este 24 de marzo.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana en la que ya sumamos más de 2330 suscriptores. Si quieres actualizarte con lo que es noticia en Sancti Spíritus, suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Esta semana trascendió que más de 120 pacientes han requerido atención médica en las instalaciones de salud de la provincia por padecer varicela, sobre todo, niños entre cinco y nueve años de edad; grupos etarios donde la incidencia de la enfermedad es mayor.

A las urnas por Nubia es el título del editorial que se publicará este sábado en la portada de la edición impresa de Escambray. El editorial es un género periodístico poco frecuente, sin firma, escogido para comunicar la opinión del medio de prensa sobre un asunto de suma importancia, si quieres saber de qué se trata, búscanos.

En esta emisión, la periodista Elsa Ramos Ramírez entrevistó a Rafael Muñoz, quien formó parte de la dirección del equipo cubano que participó en el Quinto Clásico Mundial de Béisbol. Al respecto el coach expresó:

 “Cuando se empezaron a convocar a los atletas de diferentes lugares pensamos que iba a ser difícil, pero no, todo el mundo se unió por las cuatro letras, fue una cosa muy linda, los que juegan al mayor nivel aportaron mucho, desde todos los puntos de vista, ellos daban sus criterios, se ayudaban entre sí, ayudaban a los peloteros nuestros y viceversa”.

Solo un espirituano ha ganado el Gran Prix Internacional de Coctelería Havana Club. Él pertenece al colectivo de La Taberna y le contó al colectivo de VisionEs que le debe su éxito a la superación y a la disciplina. Llega hasta el final del noticiero para que disfrutes esta historia de vida.  

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. El pertenece al colectivo de La Taberna y le contó al equipo de VisionES… Se escucha mejor si o no?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *