63 SNB: Gallos pierden ante Mayabeque primera subserie particular (+fotos)

Desde el próximo martes, los Gallos enfrentarán en subserie de cinco partidos a los naranjas de Villa Clara

Mayabeque se llevó la subserie particular tres triunfos ante dos derrotas. (Fotos: Alien Fernández/Escambray).

El derecho Albert Valladares maniató durante seis entradas la ofensiva de los Gallos, y Mayabeque se llevó la subserie particular tres triunfos ante dos derrotas, al ganar este domingo con nocoaut de 12 carreras a 2, en subserie efectuada en el estadio José Antonio Huelga.

Otra vez los ahijados del habanero Michael González marcaron en el inning de apertura al anotar 2 carreras tras disparar Denis Laza doblete que encontró en primera, por pasaporte gratis a Juan Miguel Martínez, el cuarto bate Yasniel González negoció base por bolas, Jeison Martínez dispara hit de línea al jardín izquierdo, y con corredores en segunda y tercera, el defensor de la antesala, Lázaro Martínez eleva fly de sacrificio para que los Huracanes marcaran sus primeras carreras ante el abridor y perdedor Carlos Michel Benavides.

Mayabeque volvió a anotar carreras en cuarto episodio, los Gallos ripostaron con una anotación en el sexto, entrada en que los visitantes ripostaron con otras tres, mientras en el sexto episodio decretaron el fuera de combate a los espirituanos tras llegar seis veces al home plate del Coloso de los Olivos.

Bate en mano por los Huracanes se destacaron en el partido, Yasniel González, Jeison Martínez y Yoasán Guillén, todos de 3-2. El cuarto bate habanero González disparó cuadrangular y dobletes, impulsó tres carreras y anotó otras dos. El pitcher ganador por Mayabeque fue Alberto Valladares, que ahora presenta dos sonrisas sin derrotas.

Por los Gallos yayaberos hubo desfile de cinco lanzadores, en una tarde con ofensiva casi nula para los ahijados de Lázaro Martínez, los cuales sólo produjeron cuatro imparables, salidos de Carlos Gómez, Lázaro Fernández, del reaparecido en la alineaciónDunieski Barroso, y del leftfield, Daniel de Jesús González.

La tabla de posiciones de la 63 Serie Nacional de Béisbol presenta en la cima a Ciego de Avila, con 6 triunfos y una sola derrota, es seguido por Pinar del Río y Las Tunas, ambos con 5-2, mientras Matanzas, Sancti Spíritus, Mayabeque, Granma e Industriales acumulan 4 victorias y tres derrotas, conjuntos que son seguidos por Artemisa, Camagüey, Santiago de Cuba  y los Cachorros holguineros, todos con balance de 3 y 4.

Desde el próximo martes, los Gallos yayaberos tomarán carretera para jugar en el estadio Augusto César Sandino, donde enfrentarán en subserie de cinco partidos a los naranjas de Villa Clara, conjunto que se ubica en el puesto 23, con sólo dos victorias y 5 descalabros.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Comentario

  1. Mal todo en Sancti Spíritus. La peor defensa, pobre bateo y no oportuno, el pitcheo que no aguanta, y que decir de la Dirección del equipo, sin palabras. Ahora la tomó con Varona, que era de los mejores que estaba desde la preparación, porque se ponchó el sábado 2 veces, así no se puede. 18 jits y se perdió el juego, la alineación está mal, supón que Rodolexis Moreno batea jit, atrás vienen Mendoza y Cepeda y te rompen el ralling, el segundo bate de ese equipo es Lázaro Fernández que es rápido y buen bate, no es quinto, si siguen así no van a clasificar.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *