Díaz-Canel evalúa prioridades de trabajo para 2024 en Santiago de Cuba

En Santiago de Cuba concluye el recorrido que por municipios de todo el país ha realizado el Presidente cubano desde inicios de año, para chequear prioridades de trabajo en este desafiante 2024

Evalúa Díaz-Canel en Santiago de Cuba prioridades de trabajo para 2024. (Foto: PCC/X).

El primer secretario del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel inició este jueves una visita de trabajo a la oriental provincia de Santiago de Cuba, último punto de un recorrido que lo condujo en las últimas semanas a todas las provincias cubanas.

El presidente cubano inició su recorrido por Santiago de Cuba visitando el Centro Provincial de Genética Médica y el Hogar Materno Provincial, otrora Centro Gallego, instituciones donde entabló diálogo con especialistas, directivos y pacientes, donde se interesó por los resultados científicos y la atención que se brinda a la población de esa región oriental del país.

El periplo del mandatario, acompañado del secretario de Organización en el Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, junto a dirigentes locales, incluyó, en la mañana de este jueves, el Centro Provincial de Medicina Deportiva. La institución tiene disponibles 26 servicios. Entre ellos se destaca la Clínica de Atención al Dolor, inaugurada en el año 2022 para la atención a los atletas, sus familiares, y también a residentes de la comunidad.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *