En fotos: Avanza en Sancti Spíritus el montaje de los nuevos equipos de bombeo de agua

Continúan los trabajos de instalación de los ocho equipos de bombeo adquiridos por Cuba para mejorar el suministro de agua en el municipio de Sancti Spíritus y en Cabaiguán

Los trabajos son realizados por fuerzas especializadas de Acueducto en la provincia. (Fotos: Facebook).

Directivos de Recursos Hidráulicos y Acueducto en la provincia dejan constancia en sus perfiles de Facebook sobre el montaje de los nuevos equipos adquiridos por el Gobierno cubano y que Sancti Spíritus fue beneficiada con ocho de ellos.  

En las estaciones de bombeo de Manaquita y Tuinucú se labora intensamente para concluir estos trabajos en el menor tiempo posible y así lograr que el preciado líquido llegue con mayor calidad y presión en las ciudades de Sancti Spíritus y Cabaiguán.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Zona Sur de Sancti Spíritus, para cuando, estamos en crisis y sin agua es imposible sentirse bien.

  2. Por favor, Para los que se abastecen del Yayabo hay prevista alguna mejoría, pues las bombas que funcionan en esta zona, muchas veces dejan de hacerlo porque tienen mucho tiempo de uso

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *