Reconocen aportes socioeconómicos de Laminados Concepción (+fotos)

La mipyme cabaiguanense es líder en la gestión innovadora al contribuir a la sustitución de importaciones e impulsar proyectos en beneficio del desarrollo municipal

Laminados Concepción interviene en la sustitución de importaciones e impulsa proyectos a favor del desarrollo municipal. (Fotos: Alexey Mompeller/Escambray).

Buscar la excelencia en una mipyme sitúa los ojos sobre Laminados Concepción S.R.L., orgullo para Cabaiguán y acreedora recientemente del Premio Provincial a la Gestión Económica-Productiva 2023.

 “La filial espirituana de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) consideró todas las propuestas de la provincia aspirantes al reconocimiento en esta categoría, si bien se confiere igual mérito en la categoría de Servicios, pero el lauro recayó en dicha empresa privada, referente en el quehacer innovador.  Interviene en la sustitución de importaciones e impulsa proyectos a favor del desarrollo municipal”, significó José Couzo Villareal, presidente de esa membresía.

Laminados Concepción recibió de forma oficial este reconocimiento que reverencia años de entrega y experticia.

Por tercera ocasión la ANEC en Sancti Spíritus entrega el referido galardón, que resalta las contribuciones de entidades estatales y de otras formas de gestión al desarrollo socioeconómico del país y al mejoramiento del nivel de vida del pueblo.

Alexi Concepción Santos, líder de Laminados Concepción, recibió de forma oficial el Premio que reverencia la entrega y experticia de un cabaiguanense visionario.

La idea familiar pasó a convertirse en una de las fortalezas de la isla, más allá del producto estrella, las tablas laminadas entrecamadas para cajas de tabaco de exportación.

“Al recibir apoyo, sentimos que podemos seguir impulsando proyectos con posibilidades de realizarse Cuba. Estamos trabajando en ampliar las líneas productivas, principalmente en el sector de la salud que pueden obtenerse con materias primas nacionales”, dijo Concepción Santos.

Depresores linguales, espátulas vaginales, demás recursos indispensables en la rama sanitaria y otras manufacturas ocupan hoy a esta mipyme, elaboraciones vitales que ahorrarán divisas al país y buscar acrecentar las exportaciones. 

Alexey Mompeller Lorenzo

Texto de Alexey Mompeller Lorenzo

Comentario

  1. FELICIDADES, en el universo de las pymes encontrar algunas que no sean comprar y revender es bien dificil. No desmayen porque esos proyectos son los que perduran muchas de las demas al final seran engullidas por otras mas grandes

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *