Registra Rusia presencia de tanques estadounidenses en el frente de Avdéyevka

El seguimiento de todos los movimientos y acciones de las formaciones armadas de Ucrania cerca de la línea de contacto ha demostrado que hay al menos cinco tanques Abrams cerca de Avdéyevka

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó la primera destrucción de un tanque Abrams en la zona de la operación militar especial. (Foto: PL)

Las fuerzas rusas registraron la presencia de al menos cinco tanques Abrams de fabricación estadounidense cerca de Avdéyevka, afirmó este miércoles el asesor del jefe de la República Popular de Donetsk, Ígor Kimakovski.

El seguimiento de todos los movimientos y acciones de las formaciones armadas de Ucrania cerca de la línea de contacto ha demostrado que hay al menos cinco tanques Abrams cerca de Avdéyevka, indicó este miércoles el funcionario en su canal de Telegram.

Kimakovski comunicó la víspera que las tropas rusas destruyeron una reserva de municiones y armas de las tropas ucranianas cerca de la aldea de Orlovka, en la dirección de Avdéyevka.

Ese propio día, el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó la primera destrucción de un tanque Abrams en la zona de la operación militar especial, en el frente de Avdéyevka.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *