SNB63: Tigres triunfan y extienden mala racha de los Gallos

Al caer por segunda ocasión ante el líder Ciego de Ávila, el equipo de Sancti Spíritus registró su sexta derrota en línea y extendió su mala racha en la etapa de arrancada de la 63 Serie Nacional de Béisbol

Los Tigres vencieron por amplio margen de 11 carreras por dos a los Gallos. (Foto: Abel Rojas/Archivo).

Al caer por segunda ocasión ante el líder Ciego de Ávila, el equipo de Sancti Spíritus registró su sexta derrota en línea y extendió su mala racha en la etapa de arrancada de la 63 Serie Nacional de Béisbol.

Los Tigres vencieron por amplio margen de 11 carreras por dos a los Gallos, en un choque en el que se cometieron cinco errores y cuatro de las anotaciones resultaron inmerecidas para los lanzadores.

Los avileños nuevamente aprovecharon las fallas del pitcheo espirituano, al conectarles 13 imparables, entre los que se incluyeron tres dobletes y par de cuadrangulares, a la cuenta de Osvaldo Vázquez y Héctor Labrada.

El más destacado resultó el intermedista Rubén Valdés, que se apuntó tres imparables en cinco turnos, con par de remolcadas y una anotada, dentro de una alineación en la que otros cuatro artilleros conectaron par de sencillos y únicamente el designado Jonathan Bridón y el torpedero Michel Arteaga se fueron sin marcar la tarjeta.

Por los visitantes, los dos primeros de la tanda resultaron los más productivos. Lázaro Fernández ligó un tubey y un jonrón, mientras Rodolexis Moreno se apuntó hit, doble y una propulsada.

Desde el box, las palmas para el abridor avileño Ediel Ponce, que lanzó seis entradas completas, permitió dos, aunque una fue inmerecida, y se hizo de su segundo éxito en la joven temporada.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Carlos Norberto Pulido Pérez

    No creo que la utilización de un pelotero del infilder o del outfilder resuelva el problema, porque si son utilizados como lanzadores es porque ya es imposible por marcador dar alcance en el carreraje al equipo contrario. Sin embargo traer un lanzador novato o con malos rendimientos es más provechoso porque esta más preparado, desarrolla habilidades y gana en experiencia.

  2. La defensa si no es la peor está entre las peores del campeonato. Me llamó la atención improvisar con Carlos Gómez en el 8vo inning como lanzador. Hay que llamarse a capitulo todos, cuerpo técnico y atletas. La pelota es un deporte de equipo, la serie es joven pero si no se ganan juegos, las derrotas nos pasarán factura.

  3. Tal parece que no entrenaron para la serie, se esta dirigiendo muy mal el área de pitcheo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *