Televisión cubana realiza ajustes a su programación por situación energética

A partir del lunes 18 de marzo, la televisión cubana realizará cambios en su programación, teniendo en cuenta la situación electro energética nacional.

Las novelas serán retransmitidas en tres horarios diferentes en la mañana, la tarde y la madrugada.

El Canal Cubavisión, además del capítulo de estreno de las novelas Viceversa y Nuevo Sol, retransmitirá en tres horarios diferentes en la mañana, la tarde y la madrugada.

En el caso de las madrugadas de lunes a viernes se repone el capítulo correspondiente a la noche anterior. En la mañana se mantiene su horario habitual de retransmisión y a las 2 de la tarde de lunes, miércoles y viernes se publicaría un capítulo de ambos espacios dramatizados.

Además, el Canal Telerebelde realizará una retransmisión del juego del día, de la serie nacional de béisbol, a las 8 de la noche. En el caso de multivisión, mantiene las tres transmisiones diarias de la novela extranjera Eternamente, un estreno a las 3 de la tarde y dos retransmisiones por capítulo: 10 de la noche y 5 de la mañana.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *