VisionEs: Así «arreglan» los espirituanos sus equipos electrodomésticos

Arreglar la rotura de un equipo electrodoméstico forma parte de las gestiones para las que muchos espirituanos tienen que dar más de una carrera. Al tema se acerca el noticiero de esta semana que también informa sobre el caso de paludismo confirmado en Sancti Spíritus. No te pierdas esta emisión

VisionEs, el noticiero del periódico escambray, este 9 de febrero de 2024.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta su emisión de esta semana. Si nos estás viendo por primera vez te comento que cada viernes el equipo de audiovisuales presenta un rastreo informativo sobre los últimos acontecimientos que trascienden en el territorio espirituano y un poco más allá. 

Esta semana fue noticia en Sancti Spíritus la confirmación de un caso de paludismo en la provincia y este compendio informativo se hace eco de la información. 

Arreglar la rotura de un equipo electrodoméstico forma parte de las gestiones para las que muchos espirituanos tienen que dar más de una carrera. Hasta hace unos años este contratiempo no representaba un gran problema porque en los talleres estatales existía variedad de partes y piezas con estabilidad en su almacenamiento. 

Sobre las peripecias de los espirituanos para arreglar sus equipos electrodomésticos estaremos hablando hoy en Directo al grano, una sección que pone su mirada en asuntos de la agenda pública. Quédate hasta el final del noticiero y suscríbete al canal de Youtube del periódico Escambray.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. En los talleres estatales, a diferencia de los privados, solo recibes un NO, sin ver si es un cableado suelto o una limpiecita. Nada, pero sin embargo te mandan con un técnico particular que en pocos minutos resuelve mágicamente y te cobra una «caballá»

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *