VisionEs: ¿En qué condiciones la Terminal interprovincial de Sancti Spiritus cumple cinco años?

Hasta la terminal interprovincial de Sancti Spíritus llegó el equipo de VisionEs para constatar si se mantiene limpia y confortable como el primer día. Sobre la calidad de los servicios también opinaron los clientes

VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 16 de febrero de 2024.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta su emisión de esta semana.  

Con el objetivo de perfeccionar la planificación, distribución y adquisición de los medicamentos, dispensados mediante tarjetas de control en la red de farmacias comunitarias, más conocidas como tarjetones, Sancti Spíritus ejecuta hoy una reevaluación de este tipo de documento. En esta emisión te informamos al respecto.

En la sección, Directo al grano, te comentaremos sobre los cinco años de creada la Terminal interprovincial de Sancti Spíritus, considerada como la más moderna de Cuba. Si quieres actualizarte sobre las condiciones en las que se encuentra actualmente, reproduce el video que acompaña este texto.

Al final de este noticiero puedes disfrutar de un material sobre la Escuela de oficios y restauración de Trinidad, la única en Cuba que ofrece cursos de técnicas de costura. 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Que planificación y distribución de medicamentos si soy hipertenso y no me venden medicamentos desde julio del 2023.
    Que van a inventar lo que hace falta es los medicamentos.
    La suerte que me queda poco porque tengo casi 80 años y los estoy comprando en la calle

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *