El secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, informó hoy sobre ajustes en el programa de trabajo del venidero XI Pleno.
«Teniendo en cuenta la compleja situación que vive el país, el Buró Político acordó ajustar el programa de trabajo del XI Pleno del Comité Central del Partido a una sesión y realizarlo el sábado 13 de diciembre por medio de videoconferencia», escribió en la red social X.
Esta decisión contribuirá a garantizar mayor permanencia de los principales cuadros en la base, informando y gestionando la solución de aquellos problemas que impactan en la calidad de vida del pueblo y en la reducción de gastos financieros y materiales.
Teniendo en cuenta la compleja situación que vive el país, el Buró Político acordó ajustar el programa de trabajo del #XIPlenoCC del Partido a una sesión y realizarlo el sábado 13 de diciembre por medio de videoconferencia. #DePieYCombatiendo pic.twitter.com/nugtVVzwFv
— Dr. Roberto Morales Ojeda (@DrRobertoMOjeda) December 10, 2025
Escambray Periódico de Sancti Spíritus











Mientras los plenos sigan funcionando como un mero espacio donde se sueltan propuestas y palabras al aire da igual lo que modifiquen. Seguiremos igual o peor. Año tras año se reúnen para analizar las problemáticas y buscar soluciones, pero al final empeoramos todo el tiempo.