El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló detalles de su conversación telefónica con su par estadounidense, Donald Trump, la cual dijo fue en tono de respeto, e inclusive, cordial.
En jornada de trabajo en Petare, estado de Miranda, para supervisar los avances en la ruta de la consolidación del Gobierno en la Comuna “Simón Rodríguez”, el dignatario se refirió a la prudencia adquirida durante sus seis años como canciller de la República Bolivariana.
Expresó que en ese periodo aprendió la prudencia diplomática y en estos años de Presidente, con esa escuela, y del maestro que tuvo en el comandante Hugo Chávez, le “gusta la prudencia y no la diplomática de micrófono”.
Cuando hay cosas importantes, “en silencio tiene que ser hasta que se dé”, resaltó.
El jefe de Estado reveló que recibió una llamada y dialogó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una conversación que “fue en un tono de respeto, inclusive, puedo decir, que fue cordial” entre el mandatario estadounidense y el de Venezuela.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus











Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.