Eléctricos espirituanos en la provincia tras cumplir misión en Santiago de Cuba (+fotos)

El contingente Serafín Sánchez laboró en varios municipios santiagueras durante 39 días

Recibimiento a los integrantes del contingente Serafín Sánchez. (Fotos: Empresa Eléctrica/Facebook)

El contingente Serafín Sánchez Valdivia de la Empresa Eléctrica Sancti Spíritus regresó este domingo a la provincia, con la misión cumplida tras laborar durante 39 días en varios municipios de Santiago de Cuba.

De acuerdo con Roberto Hernández Rojas, director general de la referida entidad y al frente de este equipo, los trabajos se centraron en la recuperación de líneas de 33 KV, así como servicios que habían colapsado tras el paso del huracán Melissa.

Hernández Rojas reconoció el aporte de las dos féminas que integraron el contingente, cuyo desempeño resultó decisivo en la organización de las brigadas y en la atención a las comunidades afectadas, donde demostraron profesionalidad y entrega en cada jornada laboral.

Asimismo, destacó la disciplina y el sentido de pertenencia de todos los integrantes, quienes asumieron largas jornadas bajo condiciones complejas y reafirmaron el compromiso de la Empresa Eléctrica Sancti Spíritus con la recuperación del sistema energético en los territorios más golpeados por el evento meteorológico.

A su regreso, el contingente fue recibido con muestras de entusiasmo por parte de los trabajadores de la propia entidad que reconocieron la huella de esfuerzo y solidaridad dejada en Santiago de Cuba, un ejemplo del espíritu de cooperación que distingue a los eléctricos espirituanos.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *