La apertura de la temporada veraniega 2025 encuentra como escenario la playa La Boca, uno de los balnearios en el litoral sur preferidos por los vacacionistas y donde se garantizarán diversas ofertas recreativas y gastronómicas a partir de este sábado cinco de julio.
Los instructores de arte de La Casa de Cultura Julio Cueva Díaz fungieron como organizadores del espectáculo inaugural que incluyó la presentación de varios de sus proyectos, entre ellos Vari ritmos y la agrupación de rumba Mamana Mendó, encargadas de aportar ritmo y alegría a esta fiesta estival, que cuenta también con el apoyo de entidades estatales y del sector no estatal.

Entre ellas sobresalen las actividades que organiza el INDER, Palmares, Turismo, Flora y Fauna, Campismo, las instituciones culturales y las iniciativas de las nuevas formas de gestión en aras de garantizar la recreación del pueblo, pese a las limitantes de recursos.
En declaraciones a la radio local, Jorge Valdivia Rodríguez, Vicentendente del Consejo de la Administración Municipal, insistió en la organización que demanda el programa vacacional, así como en la disciplina y estética de cada uno de los espacios que brindarán servicios en la temporada veraniega.
Previo a la arrancada, se trabajó en el acondicionamiento de esta área en cuanto a limpieza, documentación, calidad en las ofertas, precios y estética de los diferentes puntos de venta que se ubican a lo largo de este balneario, parte del Cordón Playa de Trinidad, muy visitado en el período vacacional por bañistas que llegan de todas partes del país, especialmente de los diferentes municipios espirituanos.

Valdivia Rodríguez agregó que este verano Siempre Joven llegará también a comunidades rurales y del Plan Turquino, algunas de las cuales se incluyen en el itinerario de la Cruzada Teatral por la Ruta de Camilo y Che con escala en Trinidad los días 23, 24 y 25 de julio.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.