Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, recorre este 2 de mayo la XLIII Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2025), en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, de La Habana.
Asisten también al recorrido, Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del PCC y Primer Ministro de la República, y Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo de Cuba.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, recorren el recinto ferial de la Feria Internacional de Turismo, #FITCuba2025, en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña de La Habana. #Cuba #CubaUnica #CubaTravel pic.twitter.com/hxXfqFbdWD
— Ministerio Turismo (@MinturCuba) May 2, 2025
FITCuba 2025, que arriba a su tercera jornada de actividades, contribuye a la recuperación y desarrollo del sector del turismo en la mayor de las Antillas para reimpulsar la economía y mejorar la calidad de vida de la población.
La cita acoge a expositores y representantes de los principales destinos turísticos, cadenas hoteleras, grupos extrahoteleros, líneas aéreas, transportistas, turoperadores y agencias de viajes.
📍| En un recorrido detallado, donde conversó con expositores nacionales e internacionales, el Jefe de Estado conoció de propuestas y ofertas de las diversas delegaciones turísticas territoriales; soluciones tecnológicas para el sector; y el trabajo de proveedores extranjeros. pic.twitter.com/HW7Sbty7tS
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) May 2, 2025
🇨🇳| El Presidente estuvo en el pabellón de la República Popular China, donde fue recibido con una representación del arte tradicional de esta milenaria civilización, y donde la numerosos expositores explicaron las propuestas artísticas, culinarias y otras artes. pic.twitter.com/U0gJi9Ig9b
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) May 2, 2025

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.