Se incomunica parcialmente Trinidad

Entre las localidades trinitarias donde más ha llovido, en las últimas 24 horas, se encuentran Casilda con 554, 5 milímetros.Debido a las persistentes lluvias de las últimas horas, aseguran autoridades de la Defensa Civil en Trinidad que las crecidas de los ríos Caracusey y Agabama mantienen a dicho territorio incomunicado parcialmente con la cabecera provincial.

En el sureño municipio espirituano también se reportan pequeños deslizamientos y un deslave en la Loma del Puerto, hechos que aún no afectan el tránsito por la carretera.

Sostienen las autoridades que se toman medidas para disminuir las afectaciones provocadas por las precipitaciones, las cuales reportan los mayores niveles registrados en  provincia cubana de Sancti Spíritus.

Entre las localidades trinitarias donde más ha llovido, en las últimas 24 horas, se encuentran Casilda con 554, 5 milímetros; Topes de Collantes, 538 y 329 en la ciudad. En los poblados de Manaca Iznaga, Condado y Méyer también se registran cifras significativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *