Espirituanos concluyen quintos en Copa del Mundo de Canotaje

Desde tripulaciones diferentes, los espirituanos Serguey Torres y Maikel Zulueta finalizaron quintos y lograron los mejores resultados de Cuba este sábado, en la Copa del Mundo de Canotaje, con sede en Szeged, Hungría. Los quintos lugares de la canoa biplaza (C-2) y, resultaron hoy Según el sitio web del certamen,

El canoísta Serguey Torres, multilaureado en eventos internacionales.Desde tripulaciones diferentes, los espirituanos Serguey Torres y Maikel Zulueta finalizaron quintos y lograron los mejores resultados de Cuba este sábado, en la Copa del Mundo de Canotaje, con sede en Szeged, Hungría.

Los quintos lugares de la canoa biplaza (C-2) y, resultaron hoy Según el sitio web del certamen, Serguey y Rolexis Báez terminaron quintos de la canoa biplaza (C-2) a la distancia de mil metros, con tiempo de 3:50.053 minutos, en prueba dominada por los húngaros Robert Mike y Henrik Vasbanyai (3:46.087 minutos).
Las medallas de plata y bronce fueron para los checos Jaroslav Radon y Filip Duorak (3:47.527) y los polacos Tomasz Kackor y Viniste Slominski (3:47.743), respectivamente.
Otro tanto lograron Maikel Zulueta y Reinier Torres en el kayac biplaza (K-2), a la distancia de mil metros (3:26.900), también bastante lejos de los punteros.
Con las preseas de oro, plata y bronce finalizaron los húngaros Rolano Kokeny y Rodolf Zombi (3:20.354), los rusos Antón Ryakhov y Ilsa Medvedev (3:20.804) y los polacos Mariusz Kujawski y Pawel Szandrach (3:22.028), en ese orden.
El otro bote cubano en finales A de este sábado lo integró el singlista  Raidel Ramos (4:18.820), quien concluyó en el noveno, muy distante de los laureados, el alemán Sebastián Brendel (4:01.318-oro), el húngaro Atila Vajda (4:02.236-plata) y el polaco Marcin Grzybowski (4:05.656-bronce).
La dupla de la canoa Torres-Báez también remaron este sábado en uno de los dos heats eliminatorios de los 200 metros, y avanzó directo a la final A del domingo, al entrar a la línea de meta en el segundo lugar, con tiempo de 38.582 segundos.
Este domingo también competirán en finales A, el C-2 (Torres-Báez) y el K-2 (Torres-Zulueta) de Cuba, pero a 500 metros, distancia en la cual pasaron a la discusión de preseas de forma directa y en semifinales, respectivamente.

 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *