50+5: Un tuit de alegría y compromiso desde Sancti Spíritus – Escambray

50+5: Un tuit de alegría y compromiso desde Sancti Spíritus

Sancti Spíritus protagonizará el 31 de marzo y el primero de abril un gran twittazo para celebrar los cumpleaños 55 y 56 de la Juventud y los Pioneros cubanos, respectivamente

sancti spiritus, organizacion de piones jose marti, union de jovenes comunistas, twitter, redes sociales
Mediante mensajes los espirituanos podrán felicitar a los jóvenes y pioneros cubanos por su nuevo cumpleaños. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

En saludo a los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) se realizará en Sancti Spíritus un gran tuitazo el venidero 31 de marzo y el primero de abril.

De acuerdo con Froilán Fontela Oviedo, gestor de redes sociales de Radio Sancti Spíritus, la iniciativa, nacida del Comité Provincial de la UJC, la División Territorial de Etecsa y la emisora, persigue demostrarle al mundo, mediante la red social Tuiter, que la juventud cubana se mantiene junto al ideario del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Para ello, agregó el joven comunicador, a través de las etiquetas #UJCuba55, #SiempreJóvenes, #50Más5, #UJCSanctiSpíritus, #NuestrasRazones, #FidelEntreNosotros, #CubaEsNuestra  y #Cuba se invita a intercambiar de una forma amena, atractiva e inteligente acerca del quehacer de los jóvenes y sus razones para que el pensamiento del líder sea letra viva.

Fontela Oviedo explicó que la interacción en las redes sociales se ha convertido en uno de los espacios de mayor participación de las nuevas generaciones, quienes con sugerentes propuestas expresan desde cualquier rincón de la Isla sus opiniones sobre temas de interés.

Durante los dos días del tuitazo se mantendrán activos los mensajes de felicitación y compromiso de la juventud cubana entre las 9:00 am y las 12 del mediodía, al compartir selfies, frases o informaciones.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.