Liga Can-Am de béisbol: Cuba debutó con éxito

Cuba debutó con victoria de 8-2 carreras sobre las sotaneras Águilas de Trois-Rivières en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am), en su edición 2017   Guiados por los calientes bates de Guillermo Avilés y Yosvani Alarcón, autores de dos y tres carreras impulsadas, respectivamente, los caribeños vapulearon el pitcheo adversario.   En

Cuba debutó con victoria de 8-2 carreras sobre las sotaneras Águilas de Trois-Rivières en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am), en su edición 2017

cuba, beisbol, liga can-am
Alarcón en preparación al Clásico Mundial.Foto Yuhki Ohboshi / Archivo de Cubadebate

 

Guiados por los calientes bates de Guillermo Avilés y Yosvani Alarcón, autores de dos y tres carreras impulsadas, respectivamente, los caribeños vapulearon el pitcheo adversario.

 

En el mismo primer episodio los elegidos de Roger Machado fabricaron racimo de cuatro para mostrar su poderío ofensivo.

 

Las dos rayas de las Águilas fueron impulsadas por jonrones de D.Mateo y K.Lafrenz, ambos al abridor y ganador Vladimir Baños.

El derecho de Pinar del Río ponchó a ocho bateadores de un equipo que le bateó seis hits.

Durante dos horas y 52 minutos, los visitantes fueron dueños del parque Stade Stereo, que contó con discreta asistencia de mil 411 aficionados, según la página del certamen.

Alexander Ayala, cubano que juega con los Trois-Rivières bateó de 4-2 sin impulsadas ni anotadas.

 

Esos elencos se enfrentarán mañana nuevamente en el segundo de cuatro desafíos pactados.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *