A Trump “no le gustó” el filme Parásitos y critica su victoria en los Óscar

“La ganadora es una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso?”, declaró el mandatario quien no perdió oportunidad para recordar que su país tiene “suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio”.

estados unidos, donald trump, premios oscar, corea del sur
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, gesticula durante un mitin en Colorado Springs (Colorado). (Foto: Bob Pearson / EFE)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó este jueves en un mitin en Colorado, la decisión de que la cinta surcoreana Parásitos, se alzara con el Óscar a la mejor película en la 92.ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, convirtiéndose en el primer filme de habla no inglesa en obtener el prestigioso galardón.

“La ganadora es una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso?”, declaró el mandatario quien no perdió oportunidad para recordar que su país tiene “suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio”. “¿Además, les dan [el Óscar a] la mejor película del año? ¿Fue bueno? No lo sé”, manifestó Trump.

El presidente también reveló su propio gusto por las películas, preguntándose si “podemos recuperar, por ejemplo, Lo que el viento se llevó”, o Sunset Boulevard.

Por su parte Neon, la distribuidora estadounidense de Parásitos, no tardó en responder a las críticas del mandatario a la película subtitulada, tuiteando: “Comprensible, él no sabe leer”.

Trump, también contra Brad Pitt

El mandatario arremetió también contra Brad Pitt, el mejor actor de reparto por Érase una vez… en Hollywood, quien hizo un comentario sobre el juicio político a Trump durante su discurso tras obtener el Óscar.

“Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí… que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, declaró el actor, en referencia a la negativa de los senadores republicanos a escuchar el testimonio del exasesor de Seguridad Nacional, una pieza que podía haber sido clave en el juicio político contra Donald Trump.

En su declaración, el presidente estadounidense aseguró que él nunca fue “un gran admirador” de Pitt. “Se levantó con su pequeña declaración de sabio. ¡Pequeño sabio! Es un pequeño sabio”, dijo.

3 comentarios

  1. Lázaro F. Hernández G.

    Su opinión es muestra de una clase social que se cree superior, por eso lo aplauden sus seguidores, es triste y muy peligroso, por lo que debemos estar alecta. Y en la medida de nuestras posibilidades ayudar a la verdad.

  2. Apuesto lo que sea a que el mono blanco clonado (perdón, monos naturales ) ni siquiera ha visto el filme. Ni lo va a ver.

  3. nunca pidas peras al olmo, a mi parecer es mucho perdile al inquilino de la Casa Blanca que haga comentarios y lo más bonito sus allegados aplauden los estupidos comentarios sabra señalar donde se encuentra Corea en el mapa, lo dudohasta cuando debemos resistirlo lo que si manifiesto una cosa contra nosotros no te metas, somos un país pequeño pero grandes los c……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *