Díaz-Canel en Sancti Spíritus: el Congreso sigue en la calle (+fotos)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido preside una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio

sancti spiritus, congreso del partido comunista de cuba, miguel diaz-canel, VIII congreso del pcc
Miguel Díaz-Canel Bermúdez preside en Sancti Spíritus una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio. (Foto: Estudios Revolución)

Con vistas a dar seguimiento al proceso de implementación de las ideas, conceptos y directrices emanados del VIII Congreso del PCC, el primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Sancti Spíritus una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio.

sancti spiritus, congreso del partido comunista de cuba, miguel diaz-canel, VIII congreso del pcc
Las máximas autoridades de la provincia informaron sobre las acciones que acometen para cumplir lo acordado en la cita partidista. (Foto: Estudios Revolución)

Desde su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel adelantó la visita:

Al encuentro, penúltimo de los previstos a este nivel —después de Sancti Spíritus, solo resta celebrar el correspondiente a Mayabeque— asiste también Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido, además de miembros del Secretariado.

Miguel Díaz-Canel junto a los miembros del Secretariado evalúa en Sancti Spíritus cómo avanza la implementación de los acuerdos emanados del VIII Congreso. (Foto: Estudios Revolución)

Deivy Pérez Martín, integrante del Comité Central y primera secretaria de la organización política en la provincia, y Teresita Romero Rodríguez, gobernadora de Sancti Spíritus, participan igualmente en la reunión, que se desarrolla en la sede del Comité Provincial del Partido.

En el intercambio también están presentes los primeros secretarios de los Comités Municipales del PCC, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas y los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular e intendentes.

5 comentarios

  1. En desacuerdo con el presidente: EL CONGRESO NO ESTA EN LA CALLE, sino que deberia legislar al menos 8 o 10 meses al año, como hacen los paises de Latinoamerica. No podemos vivir de espaldas a la regin; estamos tratando de integrararnos, sin embargo tenemos un sistema parlamentario que legisla menos de una semana al año. No se puede gobernar a base de decretos, no es democratico, presidente

  2. Martha. Elisa Reyes Companioni

    Bienvenidos a la Villa del Yayabo presidente y resto de los visitantes.
    Sancti Spírutus, los recibe con mucho amor y prestas a cumplir con las tareas orientadas..

  3. Por favor que alguien se preocupe por la situación sanitaria de Yaguajay,hace más de 12 dias la mierda y el agua de fosa corre por las calles Zayas y Marrero y hasta ahora no se ha dado respuesta a esta situación y los casos de la covid van en aumento.

  4. La noticia brinda muy poco informacion, es como una presentacion de dirigentes. Seguimos sin cambiar todo lo que debe ser cambiado, la direccion del pais sigue de lejito envueltos en discursos, consignas y twitazos, mientras el pueblo espera, resiste, se esfuerza.

  5. Que bueno…. hace falta que vea y oiga al pueblo y que sea una corta pero contundente reunión. El pueblo lo espera. Con una idea fija que SSP cambie pero cambios visibles, que se sientan en los 4 puntos cardinales de esta provincia. Lo esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *