Parlamento cubano sesionará mediante videoconferencia el próximo 14 de julio

El día 14 de julio del 2021 comenzará el Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura

cuba, asamblea nacional, parlamento cubano
La Asamblea sesionará desde el Palacio de Convenciones, ciudad de La Habana, y en videoconferencia con cada una de las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud. (Foto: Asamblea Nacional)

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Juan Esteban Lazo Hernández, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 111, inciso c) de la Constitución de la República, convocó este jueves al Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura.

Las sesiones acontencerán a partir de las 9:00 a.m. del día 14 de julio del año en curso, desde el Palacio de Convenciones de La Habana, y el contacto con cada una de las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud se realizará mediante videoconferencia.

«Hágase saber a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la Administración Central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda. Publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *