Trinidad Bus Tour, una propuesta a la mano de turistas nacionales y extranjeros (+fotos)

Este es un producto turístico que contrarresta los altos precios de los autos particulares

trinidad, turismo, transtur, playa, peninsula de ancon
Los turistas nacionales pueden adquirir el boleto de ida y regreso por un valor de 120 pesos en moneda nacional. (Fotos: Juan Carlos Naranjo/Facebook)

La Sucursal Transtur pone a la mano de clientes nacionales y extranjeros el producto Trinidad Bus Tour, que desde la Ciudad Museo del Mar Caribe garantiza a precios económicos el traslado hacia el litoral sureño y el retorno desde esa área cuatro veces al día durante toda la semana.

Yoania Amaró Medina, guía turística del Trinidad Bus Tour, precisó horarios.

“De Trinidad hacia la playa la primera salida es a las 9 de la mañana, luego a las 11, y le siguen las 2 y 5 de la tarde, mientras que del litoral a la ciudad los horarios son los siguientes: a las 10, 12 y 30 ,3 y 6 de la tarde, que es el último viaje”.

Con el boleto comprado para ese día los clientes pueden tomar el ómnibus cuantas veces lo deseen.

Los turistas nacionales pueden adquirir el boleto de ida y regreso por un valor de 120 pesos en moneda nacional en las Oficinas de las Agencias de Viajes Cubatur, Cubanacán y Havanatur  radicadas en la villa trinitaria o realizar la compra en el propio ómnibus a través del Transfermóvil .

Aclaró Yoania Amaró Medina que los clientes con el boleto comprado para ese día pueden tomar el ómnibus cuantas veces lo deseen e incluso aprovechar su itinerario para trasladarse de una playa a otra.

Por su parte, los visitantes extranjeros también puede acceder al tique en las propias sucursales o pagar directamente en el vehículo por medio de tarjetas Visa o Mastercard al precio de 5 USD, ida y retorno.

Trinidad Bus Tour dispone de 75 capacidades distribuidas en dos niveles.

Después de finalizado el itinerario en el parqueo aledaño al hotel Ancón, turistas nacionales y extranjeros emitieron criterios sobre el servicio y todos coincidieron en la calidad de este por la puntualidad en las salidas, lo económico que resulta y la atención por parte de la guía y chofer.

Trinidad Bus Tour dispone de 75 capacidades distribuidas en dos niveles; desde el segundo el cliente disfruta del paisaje durante el recorrido.

Tres puntos debidamente señalizados indican las paradas para abordar el ómnibus en la tercera villa de Cuba. Durante la etapa estival este servicio que oferta la Sucursal Transtur Trinidad tuvo alta demanda, especialmente entre vacacionistas nacionales, toda vez que el precio que garantiza la ida y el regreso es inferior a las tarifas exorbitantes impuestas por choferes particulares.

Durante la etapa estival este servicio que oferta la Sucursal Transtur Trinidad tuvo alta demanda, especialmente entre vacacionistas nacionales.

Juan Carlos Naranjo

Texto de Juan Carlos Naranjo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *