Incremento de precios estatales reduce capacidad de compra del salario

De octubre del 2021 a octubre del 2022, la inflación aumentó casi en un 40 por ciento, por lo cual resulta uno de los procesos más complejos de enfrentar y de los que generan mayor malestar en la población cubana

sancti spiritus, salarios, precios, alimentos precios, palmares
Video: Incremento de precios estatales reduce capacidad de compra del salario.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Aquí estoy, en la ventana de mi cuarto, con lágrimas en los ojos, pidiendo un milagro a Dios. Ya no puedo más y no veo una solución. Ayuda por favor, la necesitamos urgente.

  2. Para casi todos los cubanos, el aumento del salario no se vió reflejado en nuestra economía personal pues a la par aumentaron aceleradamente los precio por lo que seguimos en las mismas,…y cada día que pasa siguen aumentando a merced del que vende y no pasa nada. Saludos, una trabajadora más de mi país

  3. Y que pasó con el coppelia?? A qué se debe su nuevo aumento de precios comentado.

  4. Nuestros trabajadores de la prensa plana, la radio, la TV, no cesan de alertar criticar y sugerir sobre la situacion asfixiante de los pracios ante el debil salario indefenzo de los trabajadores, situacion que entendemos no puede pasar sin ser vista por los que deben poner coto a situaciones diarias y sistiematicas que pasan, sinembargo no hay recepcion de estos reclamos, entonces que esperan los responsables o hacia que situacion nos lleva su indolencia, mucho ruido y pocas nueces y el pueblo asfixiado economicamente, ojo a esta situacion ojo, ya es insostenible y el Pueblo buscara soluciones muchas veces no la mas idonea.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *