Sancti Spíritus pierde y Matanzas empata

Un certero pitcheo del zurdo Yosvani Fonseca paró en seco la batería espirituana para guiar a triunfo de 7-2 a Matanzas sobre los Gallos en el estadio Victoria de Girón y provocar empate entre estos dos conjuntos en la cima del grupo. Muy poco pudieron hacerle al veterano yumurino quien

Sancti Spíritus pierde y Matanzas empataUn certero pitcheo del zurdo Yosvani Fonseca paró en seco la batería espirituana para guiar a triunfo de 7-2 a Matanzas sobre los Gallos en el estadio Victoria de Girón y provocar empate entre estos dos conjuntos en la cima del grupo.

Muy poco pudieron hacerle al veterano yumurino quien trabajó durante seis entradas y un tercio en las que permitió una carrera y tres hits.

En su rescate vino Yasmani Arias, quien supo mantener la cómoda ventaja de su equipo.

Los yumurinos anotaron las cuatro que resultaron decisivas en el segundo capítulo ante los envíos de Yamichel Pérez, quien permitió todas las anotaciones limpias. A su auxilio vino el relevista Yoharisleibis Panamá. Luego ampliaron la ventaja con una per cápita en los capítulos cuatro, cinco y seis.

Los matanceros batearon 11 hits y aprovecharon la pésima defensa de los Gallos que cometieron cinco errores.

Las únicas carreras de los espirituanos las anotaron por cuadrangular de Eriel Sánchez en el tercer acto y la otra la marcaron en el octavo capítulo empujada por Frederich Cepeda con doblete tras sencillo de Robersis Ramos.

El triunfo fue para Fonseca, quien obtuvo la primera victoria de la justa, mientras Yamichel sufrió su segunda derrota en igual número de presentaciones.

Ahora los Gallos presentan balance de 6-4 al igual que Matanzas.

El partido de este miércoles puede resultar muy atractivo, pues el ganador quedará solo en la cima de la zona occidental.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *