Actuará Will Campa y su Nueva Unión en Sancti Spíritus

El destacado músico, que ha compartido escenario con  artistas estadounidenses como Poncho Sánchez, Natalie Cole y Jimmy Bosch, promoverá en esta provincia su más reciente producción discográfica. “Todo es posible”, como lo vaticina Will Campa en su más reciente propuesta discográfica, en la actuación esta noche en la ciudad de

El destacado músico, que ha compartido escenario con  artistas estadounidenses como Poncho Sánchez, Natalie Cole y Jimmy Bosch, promoverá en esta provincia su más reciente producción discográfica.

“Todo es posible”, como lo vaticina Will Campa en su más reciente propuesta discográfica, en la actuación esta noche en la ciudad de de Sancti Spíritus del destacado músico con su Nueva Unión, como parte de una gira nacional para promover su CD, surgido bajo el sello Bis Music.

Nominado en la categoría de Música Popular Bailable a la XVI Feria Internacional Cubadisco 2012, “Todo es posible” incluye 14 temas donde convergen la salsa, el son, la fusión, la timba y el latin jazz.

Will Campa ha compartido escenario con estrellas del Buena Vista Social Club y con artistas estadounidenses de renombre como Poncho Sánchez, Natalie Cole y Jimmy Bosch.

Con varias giras por Estados Unidos, Canadá y Europa, el cantante y director determinó nombrar a su agrupación su Nueva Unión por constituir el fruto de las experiencias que alcanzó durante su paso en prestigiosos grupos de la música cubana, como la orquesta Maraca y Otra Visión.

A juicio de www.cubahora.cu, la agrupación, liderada por Will Campa, presenta un espectáculo diferente basado en coreografías ensambladas con los géneros cubanos, y muestra un desempeño capaz de satisfacer al más exigente de los públicos.

Iniciada a mediados de mes en Camagüey, la gira nacional de Will Campa y su Nueva Unión finalizará en Pinar de Río, tierra donde nació el referido músico.

 

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *