Atletas espirituanos logran títulos universitarios

A 400 asciende el número de atletas y otros estudiantes de la provincia de Sancti Spíritus que este lunes recibieron  sus títulos de licenciados en Cultura Física. Diany Orellana Frías, una de los 30 Títulos de Oro y alumna más integral de esta graduación, expresó en nombre de los egresados,

Los nuevos licenciados desarrollarán su vida laboral vinculados a la actividad física.A 400 asciende el número de atletas y otros estudiantes de la provincia de Sancti Spíritus que este lunes recibieron  sus títulos de licenciados en Cultura Física.
Diany Orellana Frías, una de los 30 Títulos de Oro y alumna más integral de esta graduación, expresó en nombre de los egresados, el compromiso de estos de ejercer su trabajo con fidelidad a la Patria en cualquier circunstancia y lugar que se les asigne.
Los nuevos licenciados desarrollarán su vida laboral como profesores de Educación Física, instructores deportivos o técnicos en gimnasios fisioterapéuticos, en correspondencia con su ubicación.
También en el recién concluido curso escolar, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte del territorio graduó a 325 másteres en Actividad Física en la Comunidad.
Jorge Enrique López, decano de esta facultad, aseguró que la institución entrega a la sociedad profesionales competentes y comprometidos con la Revolución.
Los egresados de esta licenciatura se formaron durante cinco años en las modalidades de curso regular diurno, curso regular de atletas y curso por encuentro, este último para alumnos trabajadores.
Katia Rodríguez, presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria en la filial, solicitó a los titulados desarrollar su actividad con honor, ética y responsabilidad.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Felicitaciones a los atletas estudiantes re-cien graduados de la provincia de SANCTI SPIRITUS por su positiva actitud de prestar sus servicios donde la REVOLUCION les designen pues yo leo que en otras naciones capitalistas solo les interesa el atleta para explotar su capacidad como tal pues sus representantes solo les importa el dinero hasta acabar la vida deportiva de estos atletas capitalistas recuerdo que JESSE OWEN que fue un estelar atleta OLIMPICO norteamericano fue explotada sus figura y luego fue avandonado a su suerte pobre y sin haber podido estudiar y obtener un titulo asi es la vida del atleta capitalistas gracias a la REVOLUCION CUBANA hace que sus atletas estudien a la vez para cuando se retiren tienen un trabajo digno de ellos felicidades a los atletas re-cien graduados dela provincia de SANCTI SPIRITUS. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *