Azucareros espirituanos encabezarán desfiles por el Primero de Mayo

Los azucareros espirituanos, primeros en cumplir el plan de producción de azúcar de la presente zafra en Cuba, encabezarán los desfiles por el Primero de Mayo en la provincia. Domingo Gutiérrez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, explicó a la Agencia de Información

Trabajadores del sector azucarero durante el desfile por el Primero de Mayo de 2011. Los azucareros espirituanos, primeros en cumplir el plan de producción de azúcar de la presente zafra en Cuba, encabezarán los desfiles por el Primero de Mayo en la provincia.
Domingo Gutiérrez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, explicó a la Agencia de Información Nacional (AIN) que esa ubicación de punteros reconoce los resultados de un sector que durante cinco años consecutivos se sitúa nacionalmente a la vanguardia.
El dirigente obrero reconoció, además, la labor de los transportistas, quienes aumentan la disponibilidad técnica con labores de recuperación de vehículos y la puesta en explotación de coche-motores ferroviarios, en zonas rurales carentes de otros medios de traslado de la población.
Actualmente, dijo, se desarrollan actos en centros de trabajo y en las comunidades para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.
En las cabeceras municipales, añadió, se precisan acciones para la asistencia masiva a los desfiles por la efeméride.
Encuentros de veteranos dirigentes sindicales, entrega de reconocimientos y condecoraciones, forman parte del programa previo de la celebración proletaria en Sancti Spíritus.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Esta vez se han ganado por derecho propio el formar parte de la vanguardia en el desfiles por el primero de mayo por lo cual la combatividad y la perseverancia han echo triunfar a todos los bravos y decididos hombres y mujeres de la zafra en la provincia donde el exito siempre estuvo presente en todos los miembros azucareros de esta zafra por lo cual el esfuerzo que hicieron dio frutos positivos y por los cuales la provincia de SANCTI SPIRITUS resulto destacada con honores y reconocimientos para este primero de mayo. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *