Béisbol: Gallos triunfan y se suman a quinteto de vanguardia

Tras vencer a Matanzas cinco carreras por dos, Sancti Spíritus se integró al quinteto de equipos que comparten el segundo puesto de la  tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol. Apoyados en un certero pitcheo del zurdo Yamichel Pérez, los Gallos marcaron un racimo decisivo de cuatro anotaciones

Yamichel Pérez logró su segundo éxito.Tras vencer a Matanzas cinco carreras por dos, Sancti Spíritus se integró al quinteto de equipos que comparten el segundo puesto de la  tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol.

Apoyados en un certero pitcheo del zurdo Yamichel Pérez, los Gallos marcaron un racimo decisivo de cuatro anotaciones en el quinto episodio que resultó inalcanzable para los Cocodrilos de Víctor Mesa.

El triunfo de los espirituanos sobre los yumurinos se combinó con la derrota de Cienfuegos ante Ciego de Ávila (3-4) y el triunfo de Isla de la Juventud contra Camagüey (4-2), para propiciar el empate múltiple del grupo que secunda a Guantánamo.

Así, cienfuegueros, matanceros, espirituanos, pineros y camagüeyanos anclan en el segundo escaño de la justa, con idéntica foja de siete triunfos y cuatro reveses, juego y medio por detrás de los Indios del Guaso, indiscutibles líderes del certamen cubano de pelota.

En otros resultados de la tarde de este martes, Artemisa superó 5-3 a Holguín, Pinar del Río dominó 9-5 a Granma, pese a cometer cuatro errores, y Mayabeque sorprendió 4-2 a Las Tunas.

En la noche se disputan los duelos Industriales-Villa Clara y Guantánamo-Santiago de Cuba.

Estadio Victoria de Girón, Matanzas.
123 456 789   C H E.
-Sancti Spíritus (7-4) 000 040 100 5 10 1.
-Matanzas (7-4)            100 000 001 2 10 2.
Ganó: Yamichel Pérez (2-1).
Perdió: Maykel Martínez (1-1).
Salvó: Omar Guardarramas (2).

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Creo que el equipo necesitaba un buen rendimiento de Damichel ya que en sus últimas salidas no fue nada favorable. Adelante espirituanos que su pueblo los apoya

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *