Chávez llama a trabajar cada día más durante la campaña electoral

El presidente venezolano alertó sobre las conspiraciones de la burguesía nacional y las amenazas del imperialismo y afirmó: “No subestimemos al adversario, le vamos a ganar por nocaut pero hay que trabajar, trabajar mucho como los estamos haciendo y cada día más”. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pronosticó este

“Tenemos que ganar las elecciones del 7 de octubre, eso va a requerir muchísimo trabajo”, insistió Chávez.El presidente venezolano alertó sobre las conspiraciones de la burguesía nacional y las amenazas del imperialismo y afirmó: “No subestimemos al adversario, le vamos a ganar por nocaut pero hay que trabajar, trabajar mucho como los estamos haciendo y cada día más”.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pronosticó este fin de semana que los próximos cuatro meses de campaña electoral serán “muy intensos” con conspiraciones de la burguesía nacional y “amenazas del imperialismo”.

“No subestimemos al adversario, le vamos a ganar por nocaut pero hay que trabajar, trabajar mucho como los estamos haciendo y cada día más”, afirmó el mandatario.

Venezuela afrontará elecciones presidenciales el 7 de octubre, en las cuales Chávez enfrentará al opositor Henrique Capriles, candidato de la alianza conocida como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El jefe de estado venezolano advirtió que “el imperio, la burguesía y a sus aliado internacionales tienen mucho poder”.

“Tenemos que ganar las elecciones del 7 de octubre, eso va a requerir muchísimo trabajo, nada de triunfalismos, que ya ganamos, nada de eso”, insistió Chávez en una conversación telefónica con la televisora local.

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *