Chávez viajará a Cuba para continuar con tratamiento

Chávez viajará a Cuba para continuar con tratamiento.El presidente venezolano Hugo Chávez advirtió que la batalla de este año es decisiva, y que tiene que asegurar la irreversibilidad de la revolución pacifica y revolucionaria.

Así lo informó, el dignatario nacional durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite el canal estatal VTV.

Indicó que antes de partir, tiene prevista una apretada agenda en la que sostendrá diversas reuniones de trabajo, para revisar entre otros temas las propuestas de la nueva Ley del Trabajo. “Estamos revisando el incremento del salario mínimo y un conjunto de acciones para las Misiones de Vivienda, y de Seguridad y Vida”.

El presidente Chávez advirtió que la batalla de este año es decisiva, y que tiene que asegurar la irreversibilidad de la revolución pacifica y revolucionaria “(…) Superaremos la prueba de mi salud, pero más allá está la salud de la patria, que es más importante”.

Invitó al PSUV ha seguir desplegándose, al igual que al Gran Polo Patriótico y a todos los movimientos patrióticos.

One comment

  1. Inspira mucho respeto y digno de admirar EL COMANDANTE CHAVEZ pues constantemente piensa en su pueblo que lo quiere y admira con tremenda confianza hoy los anti-cubanos y anti-venezolanos de la ciudad bananera de miami esta que destilan peste por sus lenguas en cualquier momento a todos estos gusanos se le va paralizar el higado pues carecen de cabeza para la sensatez al igual que para tener honra pues la tienen nula en cada salida y cada obra que beneficia al pueblo BOLIVARIANO HUGO CHAVEZ FRIAS es como un golpe que deja fuera de combate a los batistianos anti-cubanos gusanos sin banderas y a los gusanos anti-venezolanos de la ciudad bananera o platanera de miami mucha salud para usted COMANDANTE CHAVEZ USTED ES COMO EL COMANDANTE EN JEFE HOMBRES HEROICOS JUSTOS Y DE LEY. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *