Consideran imposible revertir ventaja de Chávez para elecciones

Cinco meses son insuficientes para revertir la tendencia a favor de la reelección del presidente, Hugo Chávez, sugerida por las encuestas, según el estadounidense Peter Greenberg, uno de los principales asesores del candidato opositor, Henrique Capriles. El dato fue aportado por el conocido periodista y político venezolano José Vicente Rangel,

Cinco meses son insuficientes para revertir la tendencia a favor de la reelección del presidente, Hugo Chávez, sugerida por las encuestas, según el estadounidense Peter Greenberg, uno de los principales asesores del candidato opositor, Henrique Capriles.
El dato fue aportado por el conocido periodista y político venezolano José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales de su habitual programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por la televisora privada Televén.
Según dijo Rangel, en una de sus más recientes visitas al país, Greenberg aludió a la ventaja de Chávez sobre Capriles con vistas a los comicios presidenciales del 7 de octubre, y la fijó en cifras que oscilan entre 13 y 18 puntos porcentuales.
Eso coincide con los resultados de recientes sondeos de opinión realizados en el país, particularmente con el de la firma Datanálisis correspondiente a mayo, explicó Rangel.
Al respecto recordó que los datos de esa encuesta fueron ocultados por Datanálisis y revelados esta semana por Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión.
Rangel señaló que, según Greenberg, es necesario que el candidato opositor reformule su campaña electoral, porque «algo está fallando» en su discurso, por lo que sugirió a Capriles que apunte más a los temas fundamentales del país.
El candidato de la oposición aspira a la presidencia de Venezuela en representación de los más poderosos sectores económicos y financieros del país y cuenta con el respaldo de Estados Unidos, con un programa que, en esencia, está dirigido a revertir las reformas realizadas durante la última década en Venezuela.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *