Cuba: Saludó Raúl a delegación militar de China

Raúl Castro y Qi Jianguo. La visita de la delegación de China contribuyó a fortalecer los históricos lazos que une a ambos países y la colaboración entre sus instituciones armadas.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó al mediodía de este viernes al Teniente General Qi Jianguo, subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China, quien preside una delegación que concluyó hoy su visita a nuestro país invitada por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En el encuentro participaron los Generales de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro de las FAR y viceministro primero jefe del Estado Mayor General, respectivamente. También estuvo presente el compañero Zhang Tuo, Embajador de la República Popular China en Cuba.

Esta visita contribuyó a fortalecer los históricos lazos que unen a ambos países y la colaboración entre sus instituciones armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *