Cuba: Saludó Raúl a delegación militar de China

La visita de la delegación de China contribuyó a fortalecer los históricos lazos que une a ambos países y la colaboración entre sus instituciones armadas. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó al mediodía de este viernes al Teniente General

Raúl Castro y Qi Jianguo. La visita de la delegación de China contribuyó a fortalecer los históricos lazos que une a ambos países y la colaboración entre sus instituciones armadas.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó al mediodía de este viernes al Teniente General Qi Jianguo, subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China, quien preside una delegación que concluyó hoy su visita a nuestro país invitada por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En el encuentro participaron los Generales de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro de las FAR y viceministro primero jefe del Estado Mayor General, respectivamente. También estuvo presente el compañero Zhang Tuo, Embajador de la República Popular China en Cuba.

Esta visita contribuyó a fortalecer los históricos lazos que unen a ambos países y la colaboración entre sus instituciones armadas.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *