Cuba y Jamaica buscan estrechar lazos con visita de canciller Nicholson a la isla

Nicholson concluirá su estancia en Cuba el próximo miércoles. Cuba y Jamaica buscan estrechar lazos con la visita a La Habana del canciller Arnold Joseph Nicholson, quien será recibido este lunes por su par anfitrión, Bruno Rodríguez.

La agenda del titular jamaicano de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior
incluye intercambios con otras autoridades, en aras de impulsar unos vínculos que datan de 1972 y se destacan en sectores como la salud y la educación.

Nicholson concluirá su estancia en Cuba el próximo miércoles.

Kingston y La Habana mantienen además cooperación en los sectores energético, pesquero, deportivo y de la sideromecánica.

En la actualidad, laboran en Jamaica 179 colaboradores cubanos de la salud y casi 50 de educación.

Ambos países preparan por estos días actividades para celebrar -el 8 de diciembre- el establecimiento de relaciones diplomáticas hace cuatro décadas.

One comment

  1. Excelente visita del primer secretario de relaciones exteriores de JAMAICA en las cuales se encontrara con su par cubano BRUNO RODRIGUEZ PARRILLA entre ambos han de sostener conversaciones objetivas con otros tipos de conversaciones privadas entre ambos han de mantener por cual han de encontraran responsables expectativas y otras muchas mas opciones alternas que continuaran manteniendo las excelentes relaciones entre ambas naciones por lo que es un buen paso esta agradable visita a CUBA. Lazaro izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *