Denuncia Chávez planes violentos de la oposición frente a elecciones

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este jueves tener informaciones de que la oposición prepara planes desestabilizadores y violentos de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre. Durante un multitudinario acto de campaña en Cumaná, estado de Sucre, el Jefe de Estado afirmó poseer informaciones y evidencias

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este jueves tener informaciones de que la oposición prepara planes desestabilizadores y violentos de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Durante un multitudinario acto de campaña en Cumaná, estado de Sucre, el Jefe de Estado afirmó poseer informaciones y evidencias de que la burguesía venezolana -apoyada por sus aliados, medios de comunicación y organizaciones de la derecha- se prepara para cantar victoria antes de que el Consejo Nacional Electoral publique los resultados de los comicios.

Eso sería una gran violación de la Constitución y las leyes, sentenció.

El mandatario aseguró que la oposición planea dictar fraude antes de que el árbitro electoral comunique la decisión del pueblo declarada en las urnas, y van a incitar a la violencia y a pedir apoyo de gobiernos imperialistas.

«Si se atreven a desconocer la Constitución, a las instituciones del Estado nacional, a la voluntad del pueblo venezolano libre y soberano, a un sistema electoral de los más transparentes del mundo, les prometo que se arrepentirán por 500 años por su osadía», remarcó el mandatario.

Chávez aseguró que «frente al plan B de la burguesía, lanzaremos el plan Ch (…)».

«Esta Revolución es pacífica, pero no desarmada y su principal arma es el heroísmo del pueblo venezolano», enfatizó.

El Jefe de Estado llamó al pueblo a neutralizar los planes golpistas y desestabilizadores de la burguesía opositora y a garantizar la paz, la estabilidad y el desarrollo integral del país.

Asimismo convocó a fortalecer la unidad y sumar fuerzas para provocar «un nocaut arrasador» el 7 de octubre, y lograr una victoria electoral contundente con no menos del 70 por ciento de los votos.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Porque el imperialismo norteamericano debe estar metiendo las narices en otras naciones yo recuerdo el fraude a favor del borracho BUSH hijo aca salio la guardia nacional a las calles dispuesto a todos y a nadie se les hubo de ocurrir desestabilizar los ESTADOS UNIDOS pues va a prisiones por un buen chorro de tiempos en la USA. Ahora si los opositores insisten en romper las leyes electorales deben recibir una inmediata respuestas tener tribunales listos las 24 horas y a los bandoleros irresponsables como los que respaldan aplican la violencia social y los participante ilegales de la violencia directamente con todas las de las leyes vigentes en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA aplicar sin contemplaciones el castigo legal correspondiente por lo que yo respaldo al COMANDANTE CHAVEZ que diga no a la violencia y si a la paz pero a los in disciplinados asalariados del imperialismo norteamericano no darle alternativa ni oportunidades pues basuras suelen ser peligrosas. Es muy bueno que el PRESIDENTE CHAVEZ haga advertencias al mundo como lo hace de las trampas y chantajes de los abanderados del AGUILA asesina norteamericana. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *