Ministro cubano de Turismo inaugura obras en Trinidad

El ministro cubano de turismo, Manuel Marrero, inauguró en Trinidad un grupo de obras que elevan la calidad de los servicios en las plantas hoteleras y extrahoteleras de este destino con grandes potencialidades de desarrollo. En medio de los festejos por el aniversario 498 de la sureña villa, el titular

Ministro cubano de Turismo inaugura obras en TrinidadEl ministro cubano de turismo, Manuel Marrero, inauguró en Trinidad un grupo de obras que elevan la calidad de los servicios en las plantas hoteleras y extrahoteleras de este destino con grandes potencialidades de desarrollo.

En medio de los festejos por el aniversario 498 de la sureña villa, el titular del ramo, acompañado del primer secretario del Partido en Sancti Spíritus, José Ramón Monteagudo y otras autoridades, apreciaron el buen gusto con que se acometieron las labores en el Mesón de Regidor, en el centro histórico de la villa, que cuenta ahora con cuatro habitaciones de lujo en la segunda planta y un ambiente de intimidad y elegancia a solo unos pasos de la Plaza Mayor.

Radio Trinidad destaca que, Marrero Cruz elogió los detalles en la terminación de este sitio e instó a los trabajadores a brindar un servicio de excelencia: esta instalación será el ejemplo de un hostal socialista, aseguró

Entre los centros restaurados se incluye el restaurante Trinidad Colonial que también retocó su imagen después de concluir la reparación capital de la cocina, trabajos de carpintería, además de la renovación del mobiliario. Con sus 160 capacidades, esta instalación perteneciente al grupo extrahotelero Palmares constituye una fuerte atractivo para los clientes de visita en la Ciudad Museo del Caribe.

Los hoteles del Complejo Brisas Trinidad del Mar fueron beneficiados también con el programa inversionista. Así lo constató el ministro del turismo quien llegó hasta el Ancón, donde concluyó la remodelación capital de 37 habitaciones y del restaurante Venecia, especializado en comida italiana.

En el centro histórico de la ciudad de Trinidad, Marrero López estimó el florecimiento de la actividad por cuenta propia que ha propiciado la restauración de importantes edificaciones y la apertura de paladares con un servicio de excelencia.

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *