Comunistas cubanos saludan aniversario de Revolución Ciudadana

El Partido Comunista de Cuba (PCC) felicitó a todas las fuerzas políticas, organizaciones sociales y al pueblo ecuatoriano, en ocasión del quinto aniversario del inicio de la Revolución Ciudadana. En un mensaje leído en el acto oficial masivo en Cuenca y difundido este lunes en Quito, el PCC señala que

El mensaje ratifica la confianza de que se logrará la consolidación de la Revolución Ciudadana.El Partido Comunista de Cuba (PCC) felicitó a todas las fuerzas políticas, organizaciones sociales y al pueblo ecuatoriano, en ocasión del quinto aniversario del inicio de la Revolución Ciudadana.
En un mensaje leído en el acto oficial masivo en Cuenca y difundido este lunes en Quito, el PCC señala que las ansias de transformación para alcanzar la mayor justicia social e igualdad de oportunidades, supone vencer enormes desafíos y superar obstáculos de todo tipo.

Es un camino donde a veces se acierta y a veces no, pero sólo el pueblo es quien puede juzgar la obra de la Revolución, precisa la nota.

Con justeza, agrega, las ecuatorianas y ecuatorianos han dado su veredicto con sucesivas victorias electorales a favor del Movimiento Alianza País y su indiscutible líder, el compañero Rafael Correa, a quien trasladamos un especial saludo.

Con la confianza, precisa el documento, de que se logrará la consolidación de la Revolución Ciudadana, y así contribuir a garantizar el camino hacia la integración latinoamericana, la paz, la amistad entre todos los pueblos y la búsqueda de la prosperidad para su pueblo.

Felicidades compañeros, que este quinto aniversario los encuentre fortalecidos, y en especial más unidos que nunca, concluye el mensaje del PCC tras resaltar que la unidad es la clave del triunfo de la Revolución.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *