Pierden Gallos por segundo día sucesivo ante Santiago

Por segundo día consecutivo el equipo de Sancti Spíritus cede ante su similar de Santiago de Cuba con cerrado marcador de 5-4 en el segundo juego de la subserie particular que tiene pro sede al estadio Guillermón Moncada de la heroica ciudad. Desde la lomita Alían Delah se las ingenió

Los Gallos presentan balance de 25 victorias y 28 derrotas.Por segundo día consecutivo el equipo de Sancti Spíritus cede ante su similar de Santiago de Cuba con cerrado marcador de 5-4 en el segundo juego de la subserie particular que tiene pro sede al estadio Guillermón Moncada de la heroica ciudad.

Desde la lomita Alían Delah se las ingenió para dominar en momentos claves y liquidar las amenazas de los espirituanos que  no pudieron aprovechar los once hits conectados.
Los santiagueros marcaron racimo de cuatro en el segundo capítulo ante el abridor Noelvis Hernández  y fabricaron la decisiva en la séptima entrada, antes de cederle el box a Omar Guardarrama.
Noelvis soportó su sexto revés con solo dos victorias Delah consiguió su sexto éxito vs tres reveses y necesitó el auxilio de Alberto Bicet, quien sumó su quinto salvamento de la justa.
Los Gallos comenzaron a descontar a cuenta gotas con una en el quinto, otra en el sexto y dos en el octavo, pero no pudieron darle alcance a sus rivales.
Ahora presentan balance de 25 y 28 y continúan la férrea lucha ante Pinar del Rio y Metropolitanos por la cuarta-quinta posición del occidente cubano.
Este jueves el partido será a partir de las diez de la mañana con motivo del traslado de los jugadores para el Juego de las Estrellas previsto para el próximo domingo en Matanzas.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *