Reconocen calidad del Iberostar Grand Hotel Trinidad

El Iberostar Grand Hotel Trinidad, situado en el centro sur de Cuba, ha sido reconocido como el mejor en la isla por sus altos estándares de calidad. En Trinidad, de cara a la renovada Plaza Carrillo, se localiza el mejor hotel Iberostar de Cuba. Tal vez pueda resultar un comienzo

El Hotel Iberostar Gran Trinidad es un hotel de 5 estrellas situado en la ciudad colonial mejor-preservada en Cuba.El Iberostar Grand Hotel Trinidad, situado en el centro sur de Cuba, ha sido reconocido como el mejor en la isla por sus altos estándares de calidad.

En Trinidad, de cara a la renovada Plaza Carrillo, se localiza el mejor hotel Iberostar de Cuba. Tal vez pueda resultar un comienzo algo pretencioso, pero lo validan las encuestas aplicadas por Ges-Hotel, una compañía extranjera que evalúa los niveles de satisfacción de los clientes y ubican al nuestro en el primer lugar de sus homólogos cubanos.

En la instalación, desde su mismísima fachada, se regodea el buen gusto y la elegancia. Dentro, un ambiente de intimidad recibe al visitante y lo acompaña por las habitaciones y áreas de servicios; sobresalen en la decoración de esta instalación las obras de pintores famosos que adornan las paredes y la vitalidad de la naturaleza asomada en jarrones y fuentes.

Mas, su exclusividad va más allá de estos encantos; el centro turístico, totalmente automatizado e incluido en una novedosa categoría de “hoteles inteligentes”, aplica un eficiente procedimiento para el funcionamiento óptimo de todos sus sistemas, lo cual permite resolver en tiempo mínimo cualquier avería y en beneficio además del medio ambiente.

Tanto confort y excelencia en los servicios no pasan inadvertidos para los huéspedes; así el Iberostar Grand Hotel Trinidad suma nuevos méritos a su palmarés, pues el sitio turístico Tripadvisor lo ubica en la posición 2 entre 287 hoteles de todo el orbe. Las razones de esta preferencia se sustentan en los altos estándares de calidad del primer Cinco Estrellas de la provincia espirituana.

Este posicionamiento convierten a la instalación en la locomotora para el desarrollo del polo Trinidad- Sancti Spíritus, con ingresos que superan los 2 millones  270 mil CUC, además del crecimiento de turistas días: 1138 más que en igual etapa del año anterior.

La entrega y profesionalidad del colectivo del Iberostar Grand Hotel Trinidad también hacen la diferencia y el premio ya ondea por segunda ocasión en este centro, la Bandera de Vanguardia Nacional, reconocimiento al esfuerzo, la competitividad, la excelencia y un especial sentido de cubanía.

Por Ana Marta Panadés. Tomado de Radio Trinidad

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Excelente reconocimiento esta exitosa evaluaciones tiene mucho que ver con los estados de motivaciones positivas que se logra con un arduo deseo constructivo que se adquiere mediante un eficiente preparar y educar a todos los empleados pues le son de muy buen provecho buscar alternativas de valores positivos conocidos pues este brinda un mayor sentido de pertenencias que son muy bien apreciados por el turista a la vez a mi entender se puede estimular al trabajador pues algo extra que pueda caer por sus buenas actitudes laborales en sus bolsillos no viene mal pues lo que se obtiene es en tributo al excelente servicio en sus diversas ocupaciones aparte para mi otro gran reconocimiento para los cuadros administrativos que son los cerebros y motores de la excelencia pues un barco sin CAPITAN se va a pique. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *