Rehabilitan instalación hotelera de la península cubana de Ancón

Fuerzas de la Empresa de Servicios al Turismo (Emprestur) de Sancti Spíritus impulsan la rehabilitación de las capacidades habitacionales del Hotel Club Amigo Costasur, de la península de Ancón. Según Aleinor Zerquera Concepción, directora de la instalación perteneciente al grupo hotelero Cubanacán S.A., las acciones se concentran en la reparación

El hotel exhibe un aceptable nivel ocupacional. (Foto: Vicente Brito) Fuerzas de la Empresa de Servicios al Turismo (Emprestur) de Sancti Spíritus impulsan la rehabilitación de las capacidades habitacionales del Hotel Club Amigo Costasur, de la península de Ancón.

Según Aleinor Zerquera Concepción, directora de la instalación perteneciente al grupo hotelero Cubanacán S.A., las acciones se concentran en la reparación integral de la sección de 20 bungalows, 14 de los cuales han recibido ya los beneficios constructivos en la última etapa.

Emprestur concluirá el remozamiento de las restantes capacidades de este tipo para el período de alta en el arribo de visitantes, de acuerdo con Zerquera Concepción.

Actualmente la referida entidad acelera la pintura exterior del centro turístico y la reposición e incremento de las sombrillas de playa, en este último caso con el apoyo de la Empresa Forestal Integral y de la Delegación Provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

La administración del hotel, que opera bajo el sistema de todo incluido, prioriza la decoración y ambientación del centro con el marcado interés de mejorar la imagen y el confort de las diversas áreas.

El Club Amigo Costasur, que festejó este 25 de julio su aniversario 37, fue el segundo hotel construido en la península trinitaria, precedido por el Club Amigo Ancón.

Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido constituyen los principales mercados emisores hacia el hotel, que mostró un aumento de la cifra de los turistas/días en la más reciente etapa de alza turística.

A tenor de sondeos de opinión entre los visitantes, el nivel de satisfacción de los clientes crece este año a partir del perfeccionamiento de la calidad en la prestación de los servicios.

Aleinor Zerquera destacó el proceso gradual de mejoramiento de la infraestructura de la instalación, que cuenta, además, con 39 habitaciones tropicales y 73 estándares.

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Comentario

  1. El turismo del exterior es una realidad un echo positivo en la provincia DE SANCTI SPIRITUS por lo cual toda medida en favor de la eficiencia y productividad en diversas alternativas positivas que ya han emprendido en rehabilitar todo yo le llamo excelencia y sentido de pertenencias pues todos protegen para el bien del hotel en ANCON pues el EUROPEO es exigente y selectivo por las nuevas iniciativas en reparaciones ya tienen asegurado ese importante grupo de turistas. Lazaro izquierdo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *