Sancti Spíritus con destino decidido para inicios del play off

Con su destino decidido, Sancti Spíritus irá a su último desafío de la Serie Nacional de Béisbol con el incentivo de nivelar las acciones ante Villa Clara, líder de la zona oriental, que este sábado derrotó a los Gallos con marcador de seis carreras por una. Más allá del resultado

Con su destino decidido, Sancti Spíritus irá a su último desafío de la Serie Nacional de Béisbol con el incentivo de nivelar las acciones ante Villa Clara, líder de la zona oriental, que este sábado derrotó a los Gallos con marcador de seis carreras por una.

Más allá del resultado de este domingo, los discípulos de Ruperto Zamora comenzarán su incursión en la fase de cuartos de final el próximo martes como visitantes en el estadio Victoria de Girón, cuartel general de los Cocodrilos de Matanzas, seguro puntero de occidente.

Matanceros y villaclareños sostienen una singular porfía en busca de hacerse de la condición de equipo más ganador de la fase regular, ya que a falta del partido de este domingo ambos mantienen similar balance de 57 juegos ganados y 38 perdidos, que los ubica como punteros de sus respectivas zonas.

En cuanto al juego de este sábado Naranjas y Gallos (49-45), evidenció una rotación de pitcheo que favorece su acceso a los play off más descansado y significó la quinta victoria para Misael Siverio, frente a similar número de derrotas, mientras cargó con el revés Noelvis Hernández, su novena del certamen ante seis triunfos.

Estadio Augusto César Sandino, Santa Clara, Villa Clara
1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP         0  0  0  1  0  0  0  0  0     1    5    1
HC: VCL        0  2  0  0  0  1  1  2  –     6   10    0
G: Misael Siverio (5-5)
P: Noelvis Hernández (6-9)

Tigres en crisis
Ciego de Ávila (53-42) cayó este sábado por cerrado margen de cuatro carreras por tres ante Cienfuegos (54-41), derrota que obliga a los Tigres a triunfar en el último partido de la campaña para garantizar la clasificación, de acuerdo con el informe de la Agencia Cubana de Noticias.
El receptor Adir Ferrán pegó de 4-2 (jonrón y triple) con un remolque y par de anotadas para la causa de los Elefantes, mientras Alexander quintero relevó durante tres entradas y dos tercios sin permitir anotaciones para llevarse la victoria, y Duniel Ibarra arribó a 22 salvamentos en la campaña.
Granma (53-42) dominó nuevamente a Isla de la Juventud (39-56), esta vez 11-6, y de golpe y porrazo empató en el tercer lugar oriental con Ciego de Ávila, para dejar al rojo vivo la lucha por el avance a la postemporada en el apartado.
Luis Ferrales lideró la ofensiva de los Alazanes tras conectar de 4-2 y empujar cuatro carreras, secundado por el inicialista Yordanis Samón -de 4-3 y dos impulsadas-, en tanto Alberto Soto llegó a nueve éxitos en la temporada.
En los demás resultados vespertinos de la jornada sabatina, Matanzas (57-38) venció 9-4 a Camagüey (43-52), mientras Guantánamo (44-49) superó 3-0 a Artemisa (36-59) en cinco entradas, y Metropolitanos (38-57) dispuso 8-7 de Holguín (43-52), en pleitos carentes de trascendencia.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. JOSÉ JOAQUÍN

    hay que lograr un picheo mas seguro, con ismel y peña podemos ganar pero hacen falta cerradores seguros y estables, allí está la clave.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *