Prosigue en Sancti Spíritus Copa INDER de Ciclismo

En la lid intervienen pedalistas de equipos nacionales cubanos.Agustín Martínez, del equipo MTB (Mountain Bike), mantuvo el primer lugar en la clasificación general de la Copa de Ciclismo Aniversario del INDER, que se desarrolla en la provincia de Sancti Spíritus.
Al finalizar la segunda jornada de la competencia, Martínez acumula 13 puntos y es seguido por Alain González (11) y Yenier López (8), integrantes del equipo nacional de ruta.
Este martes, González ganó la segunda etapa, con tiempo de una hora, 53 minutos y cinco segundos, al vencer los 86 kilómetros del tramo Sancti Spíritus-Taguasco-Punta Diamante-Sancti Spíritus.
En segundo lugar entró Luis Sánchez, de Pinar del Río, y en tercero Yordenis Crespo, mientras que la primera meta volante en el kilómetro 40 la conquistó Yoel Meriño, de Matanzas, y la segunda -en los 60 kilómetros- Yordenis Crespo, del equipo Cienfuegos Élite.
Para este miércoles, los pedalistas retarán los 110 kilómetros de la etapa Sancti Spíritus-Yaguajay-Sancti Spíritus, que tiene entre sus atractivos el ascenso a las montañas de ese vial.
La copa concluirá el jueves, con un circuito de 60 kilómetros por calles del reparto Los Olivos, en la capital provincial espirituana.
A la lid asisten representaciones de los equipos nacionales femenino, de ruta, de persecución y MTB, así como también de los centros técnicos de ciclismo de Cienfuegos y Guantánamo, y de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Sancti Spíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *