Béisbol: Camagüey triunfa en tope ante los Gallos

A pesar de perder la subserie ante los agramontinos, Sancti Spíritus se ubica ahora en el penúltimo puesto de la tabla. Sancti Spíritus volvió a caer ante Camagüey y perdió una nueva subserie en la presente temporada cubana de béisbol, a la que solo le restan ahora dos topes bilaterales

Serie Nacional de Béisbol.A pesar de perder la subserie ante los agramontinos, Sancti Spíritus se ubica ahora en el penúltimo puesto de la tabla.

Sancti Spíritus volvió a caer ante Camagüey y perdió una nueva subserie en la presente temporada cubana de béisbol, a la que solo le restan ahora dos topes bilaterales para cerrar las imaginarias cortinas de la fase clasificatoria.

El choque concluyó con marcado de cuatro carreras por dos y éxito a la cuenta del veterano Vicyohandry Odelín, quien lanzó durante siete entradas y un tercio, en las que permitió las dos anotaciones espirituanas, una de ellas inmerecida.

Desde la trinchera opuesta, Yoen Socarrás no pudo contener a los agramontinos, a los que le permitió tres carreras antes de ceder el box a Carlos Cierra, quien admitió la última de los tinajoneros en el octavo capítulo, cuando Yosvani Aragón tuvo que recurrir a otros tres lanzadores para cerrar el episodio.

A pesar de perder dos triunfos por uno el tope ante los camagüeyanos, Sancti Spíritus se ubica ahora en el penúltimo puesto de la tabla, al registrar similar cantidad de victorias (12) que Guantánamo, a quien le ganaron el duelo particular en la apertura de la temporada.

Precisamente en esta jornada los del Guaso cayeron ante Granma (5×0), Industriales noqueó a Cienfuegos (16×1), al igual que Artemisa a Santiago de Cuba (12×2).

En otros resultados del domingo, Villa Clara se impuso a Ciego de Ávila (2×0), Holguín a Mayabeque (7×3), Las Tunas a La Isla (12×2).

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP         0  1  0  0  0  0  0  1  0     2    6    1
HC: CMG         3  0  0  0  0  0  0  1  –     4    9    3
GANO: ODELIN SANAME, VICYOHANDRI (5-2)
PERDIO: SOCARRAS SUAREZ, YOEN (2-4)
SALVO: RODRIGUEZ MEN., JOSE RAMON (2)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. POR FAVOR CÁMBIENLE EL LOGOTIPO AL EQUIPO, ESE GALLO MOCOSO Y LLORÓN NO LO QUEREMOS VER NUNCA MAS !!!!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *