Boxeo: Veitía conquistó el Cinturón de Oro

Foto del minimosca Veitía en representación de Domadores de Cuba vs Guerreros de México.El púgil espirituano Yosvany Veitía aportó uno de los cuatro títulos logrados por Cuba en el torneo Cinturón de Oro, disputado en la ciudad rumana de Constanza.

El minimosca Veitía volvió a mostrar credencial al conquistar el primer éxito antillano, cuando derrotó en la final al boxeador anfitrión Ovidiu Berceanu por 3-0.

La senda iniciada por el fomentense fue continuada por el pluma, Lázaro Álvarez, monarca mundial, ganador por igual decisión del anfitrión Razvan Ndreiana, de acuerdo con el reporte de la agencia Prensa Latina.

Las restantes coronas recayeron en el semicompleto y también titular del orbe, Julio César La Cruz, triunfador 3-0 del egipcio Abdelrahamn Abdelgawab, y en el crucero Erislandy Savón, quien venció con idéntica pizarra al moldavo Alexei Zavatin.

Los dos reveses de los cubanos en la jornada final correspondieron al mosca Gerardo Cervantes y el supercompleto número tres del planeta en 2009, José Ángel Larduet.

Cervantes perdió 1-2 ante el moldavo Alexandr Riscan y Larduet frente al rumano Mihai Nistor por 0-3.

One comment

  1. Hola de esta forma quiero referirme a la maestria deportiva que este muchachi de tan solo 21 años de edad esta dando a conocer desde hace un par de temporadas atras, en lo personal conozco a Veitia desde que cursabamos estudios en la EIDE de Sancti Spiritus el unos años menor que yo pero bueno fcomenzamos con una amistad que yo pensaba que no se romperia jamas ,pero bueno esto no es para hablar de la simple amistad que no acercaba a Yosvani Veitia y a mi es para hablar de los logro que este muchacho ha alcansado mediante su corta carrera deportiva y aunque estemos algo separado le deceo a este pequeño de los 49 kilogramos un mejor futuro y se que con su empeño y con su esfuerzo lo lograra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *