Ceden en su patio baskebolistas espirituanos

Tanto hembras como varones cedieron ante los representativos de la capital, ambos con muchísima más historial que los nuestros. Aunque a las selecciones espirituanas no les fue bien en sus presentaciones de esta semana en la Liga Superior de Baloncesto, sus desempeños marchan de acuerdo a los pronósticos a partir

Las muchachas presentan balance de 2-6 al igual que los hombres. Tanto hembras como varones cedieron ante los representativos de la capital, ambos con muchísima más historial que los nuestros.

Aunque a las selecciones espirituanas no les fue bien en sus presentaciones de esta semana en la Liga Superior de Baloncesto, sus desempeños marchan de acuerdo a los pronósticos a partir de las posibilidades de cada elenco.

En el Polideportivo Yayabo tanto hembras como varones cedieron ante los representativos de la capital, ambos con muchísima más historial que los nuestros.

Las muchachas cayeron  pese a los 24 puntos que logró encestar su estelar Yamara Amargo. Como se conoce las espirituanas no han podido contar con los servicios de la internacional Marlene Cepeda, por lesión.  En el primer compromiso cedieron 81-62 y 73-65

Los muchachos, por su parte, ofrecieron un poco más de resistencia a los azules antes de caer 85-76, pero en el segundo momento los visitantes fueron más categóricos sobre el tabloncillo y se impusieron 94-65.

Por los nuestros hubo destaque para el capitán Yunior Jiménez, quien anotó 34 puntos entre los dos partidos por 28 Alexei Mestre.

Los hombres presentan balance de 2-6 al igual que las muchachas.

Este sábado concluyen sus compromisos respectivos ante los equipos de Artemisa que iniciaron el  viernes en calidad de visitantes. Este cotejo pudiera ser aprovechado por ambos quintetos pues se trata de seleccionados que se encuentran en lugares sotaneros de la tabla de posiciones.

Para la próxima semana tienen fijado el regreso a su cuartel general. Durante martes y miércoles las hembras se medirán a las actuales campeonas de Pinar del Río, líderes también de la actual temporada en tanto  los varones tendrán otro duro escollo ante Matanzas.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *